Las pastillas anticonceptivas (kereofin) causan problemas en el vientre(útero) en una joven de 16 años??

No, no causan problemas.

Las pastillas Koreofin están compuestas de levonorgestel + Etinilestradiol, ambas son sustancias altamente usadas en los anticonceptivos, y con pocos efectos adversos, esto NO causa ningun problema a nivel del útero en una joven de 16 años, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.