¿Cuál es la diferencia de "qlaira 28" y "miranda 28"? A nivel hormonal y composición ¿Cuál de las dos presenta menos efectos secundarios? ¿Cuál de las dos es m...(ver más)

La diferencia radica en los componentes de cada una, aunque las dos contienen estrogénos, Miranda contiene una progestina y Qlaira contiene un antiandrogénico.

A continuación las diferencias de cada una y las ventajas de cada una en el cuerpo:

  • Qlaira contiene (valerato de estradiol+dienogest), este ultimo (dienogest) es un antiandrogénico el cual te ayudará con el acné, el exceso de sebo en rostro, el exceso de vello y la caída del cabello.
  • Miranda contiene (estradiol+nomegestrol acetato), este ultimo es una progestina la cual ayudará a regular los ciclos menstruales, tus periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales.

Con cualquiera de las dos podrás encontrar efectos secundarios o síntomas no deseados tales como:

  • Durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.
  • Si sientes dolor de cabeza leve, náuseas, mareo o sensibilidad en los senos no necesariamente están asociados con el uso de las píldoras.

Cabe resaltar que no todas las mujeres los presentan.

Cualquiera de las dos están indicadas para iniciar un método anticonceptivo en mujeres de tu edad.

Ninguna es más natural que otra. Contiene dosis bajas de hormonas parecidas a las que normalmente produce tu cuerpo.

No son dañinas para el organismo. Se han realizado diferentes tipos de estudios que comprueban su seguridad y eficacia.

Para una joven de tu edad cualquiera de las dos es una buena opción para iniciar, podrías probar con qlaira28.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.