Que diferencia existe entre Lobastatina y Torbastatina? Cual es mejor de las dos y tiene menos efectos secundarios?

Preguntado por Hombre de 44 años

Ambos hipolipemiantes son bastante si iliares, aunque se dice de la atorvastatina que además de bajar nivele se de colesterol también influye en bajar los triglicéridos, en cuanto a efectos adversos son muy similares, lo mas importante es acompañar este tratamiento de una dieta adecuada y actividad física. Recuerde nunca automedicarse