Pregunta médica

Que diferencia hay en el medicamento Tavor y Continental cual es mejor para vegija hiperactiva? y cual produce menos efectos secundarios?

Información adicional
primero tomé emselex luego oxibutina y la cancele pero después de una semana volvió el dolor intenso en pelvis y abdomen bajo dolor muy intenso.

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ambos medicamentos sirven para controlar las molestias por hiperactividad de la vejiga, lo que cambia entre ellos es su mecanismo de acción y por ende los efectos adversos que puedan provocar.

Los efectos adversos más frecuentes de Tavor (oxibutinina) son sequedad de boca, estreñimiento,somnolencia y náusea; por otra parte, Continental (solifenacina) tiene como efectos secundarios más frecuentes sequedad de boca y estreñimiento.


Debido a que comenta que ha presentado hiperactividad de la vejiga que se traduce en aumento de la frecuencia urinaria y además dolor abdominal en la pelvis y el abdomen inferior, podría estar cursando con un cuadro de infección de vías urinarias, para lo cual sería más recomendable que acudiera con su médico pues podría ser necesario el uso de algún tratamiento antibiótico.


Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.