¿Cuales son los estudios acerca de los anticonceptivos hormonales "Miranda"?

Nomegestrol y acetato de estradiol (Miranda) es un anticonceptivo oral de tipo hormonal.

Es un medicamento de uso diario mensual con 24 comprimidos activos y 4 placebos.

Este medicamento ayuda a regular los ciclos menstruales y evitar un embarazo.

Para su uso se recomienda abandonar y/o evitar el hábito tabáquico por el aumento del riesgo cardiovascular.

También debe saber que no protege contra el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual, por lo que se recomienda en estos caso un método como el preservativo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.