Cuál es el método anticonceptivo hormonal que es más ligero para el cuerpo?

El Dispositivo Intrauterino con hormonas es posiblemente el método anticonceptivo que genera la menor cantidad de efectos adversos y resulta ser el más fácilmente tolerado por el cuerpo. Ten en cuenta que para poder usarlo es necesario que asistas a valoración médica, para que pueda ser puesto en el interior del útero, dado que esto es un procedimiento que debe ser realizado por personal médico entrenado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!