¿Puede ser malo para la salud si a los 16 años se tiene sexo?

Preguntado por Hombre de 16 años

La edad para tener relaciones sexuales depende de cada persona, a los 16 años no existe algún problema, ni es malo ni bueno para la salud. Tener en cuenta que tener una vida sexual activa conlleva riesgos como embarazos e infecciones de transmisión sexual, por lo cual se debe ser responsable con lo que se haga, recordar siempre usar preservativo.