Doctor es malo si no tengo sexo nunca más? Repercute en la salud o al contrario es mejor?

La abstinencia sexual no generará ningún riesgo o perjuicio para tu salud, sin embargo, tampoco existen efectos beneficiosos asociados a esta. El practicar o no relaciones sexuales es una decisión personal, sin embargo debes saber que estas forman parte de las conductas humanas naturales, y siempre que se practiquen con responsabilidad pueden incluso generar efectos beneficiosos, por lo cual se considera una práctica normal. En caso de que decidas reanudar tu vida sexual, te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado de forma segura y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.