Doctor entonces el q un ganglio salga con perdida del hilo graso central no es malo? Y por q entonces he leido acerca de esto lo contrario

Las modificaciones del hilio graso central en la evaluación de una adenopatía no son específicas o indicadores puntuales de patología maligna o cáncer. Estos cambios pueden aparecer en ganglios anormales, pero también puede ocurrir en ganglios inflamados como respuesta a infecciones, entre otras causas. Para una interpretación más precisa de los resultados acuda a control médico.