En que porcentaje los birads 4b sueles ser malignas, tengo entendido que normalmente en un 80% son benignas, lo consulto porque me encontraron microcalcificaciones en la mama

Actualmente la clasificación BIRADS 4 B tiene moderada sospecha de malignidad, con 11 a 40% de probabilidad de malignidad.

Las lesiones Birads 4 siempre deben tener diagnóstico histológico, mediante biopsia con aguja trucut guiada por ecografía del componente sólido en el interior del quiste, o bacaf guiado por ecografía cuando no tiene componente sólido en el interior, es decir, en el caso de septos gruesos o paredes gruesas y las pacientes con esta patología siempre deben ser remitidas a cirugía de mama.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.