Por tener cáncer de mama o microcalcificaciones de BI-RADS 4B puedo tener mucho sueño por las tardes?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es posible afirmar que la somnolencia que presenta en las tardes, este directamente relacionada con el hallazgos de BI-RADS 4B, ya que es un síntoma muy inespecífico que además de poder aparecer en enfermedades neoplasicas, puede presentarse en el contexto de anemia, alteraciones hormonales, malos hábitos de sueño entre otros.

Se recomienda mantener una comunicación clara y fluida con su equipo médico tratante y realizar todos los estudios adicionales que le sean indicados, para establecer si las alteraciones encontradas en su seno corresponden a una lesión maligna o benigna.