Es verdad que normalmente las microcalcificaciones suelen ser en su mayoría benignas? A mi madre le diagnosticaron BI-RADS 4B y quisiera saber si eso que nos di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Existe entre un 10-50% de posibilidad de ser malignas . Para poder confirmarlo requiere toma de biopsia lo antes posible .

En caso de ser benignas depende del riesgo y tamaño , si generan sensación de masa , protuberancia o dolor en las mamas ; se considera retirarlas mediante cirugía .

Las opciones y el manejo se deben plantear con su médico tratante

Evite la automedicación y manipulación