Porfavor quisiera saber lo siguiente, que probabilidades hay de que al detectar microcalcificaciones en la mama derecha con BI-RADS 4B suelen ser malignas? Norm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

BIRADS permite clasificar los hallazgos de la mamografía para continuar el abordaje diagnóstico .

Las imágenes 4B pueden tener de un 10-50% de posibilidad de ser malignas si se toma una biopsia.

Dado lo anterior es necesario que consulte a valoración presencial lo antes posible para evaluar la condición clínica y los pasos a seguir.

Este atenta a la presencia de cambios en la piel, secreción por el pezón, protuberancias, dolor a la palpación, pérdida de peso y malestar general .

Estamos a su disposición