Ayer fui a un medico internista y pues me dijo que tenia alteración en el ritml cardíaco fui por 1ue me faltaba el aire y aparte sufro de ansiedad sin embargo e...(ver más)

Información adicional
Estaba acostado de repente empecé a sentirme desesperadl piquetes en el cuerpo falta de aire y fui al doctor me dijo que mi presión estaba normal en 120 /80 pero a pesar que me dij...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante aclarar que muchas veces existen arritmias sinusales, que pueden ser parcialmente normales en las personas, esto no significa que el paciente vaya a tener algún infarto, algún paro cardíaco o algún problema en el corazón.

Por el momento debes tranquilizarte, ya que esté hallazgo a tu edad puede ser normal, no pienses en problemas ni en enfermedades, debes estar tranquilo para manejar tu ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento Si tú no me ayudas para poder orientarte.