Me siento débil después d e haber dormido lo suficiente, me agito fácilmente y después de eso empiezo a sudar como de ansiedad y mi estómago de inflama, padezco...(ver más)

Información adicional
Alérgico a la. Penicilina, padecía de ansiedad depresión, hace un año que he estado muy bien y ahora están regresando. Peor primero a estos "ataques" de ansiedad tuve un periodo de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es muy posible, los episodios de ansiedad pueden ser cíclicos. Si últimamente ha estado sometido a episodios de estrés, esto podría estar causando las molestias gastrointestinales y la ansiedad. Dado el antecedente de ansiedad y depresión le recomiendo asistir cita con su médico tratante, para discutir la pertinencia de iniciar tratamiento. Entre tanto podría beneficiarse de practicar técnicas de relajación como meditación, yoga o tai chi. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.