Al estar cerca de las personas siento un nivel de ansiedad muy alto, empiezo a sudar, sentir sensación de pánico, además de generarme depresión. La ansiedad po...(ver más)

Esos episodios así tal cual como lo manifiesta puede llevarte a tener sentimiento de rabia hacia las demás personas y puedes ocasionarle daño en algún momento dado. Pues es la recomendación esenciales que consulte de manera oportuna donde un psicólogo o un psiquiatra en su defecto. Para que te ayuden a manejar esta situación; debe existir una causa que está desencadenando todo lo que sientes hacia las demás personas.