Como puedo convivir con una persona con ansiedad, toc y depresión dignosticadas?

Sí, no hay ningún inconveniente este tipo de personas son manejables y aún más mientras están bajo tratamiento médico.

Para ellos es de suma importancia el apoyo de los demás y su compañía,por qué de esta manera pueden ayudarle a evitar recaídas de la enfermedad.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.