¿La ansiedad, el estres y la depresion es lo unico que hace que tengas deterioro cognitivo leve cuando tienes toc o hay mas cosas?

Otras causas son la hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, la presencia del gen conocido como APOE - e4,  la diabetes, el fumar, la obesidad, el sedentarismo, micro traumatismos cerebrales recibidos en deportes de contacto como el boxeo, rugbi y la poca participación en actividades que sean estimulantes desde el punto de vista mental o social.

El deterioro cognitivo leve produce problemas de memoria, lenguaje, orientación, pensamiento y juicio que pueden alterar la vida diaria de forma significativa. Le recomiendo seguir sus controles periódicos para el tratamiento de su Trastorno Obsesivo Compulsivo. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.