Hola buenas noches hice una dieta de beber agua tibia con limón y Vinagre para adelgazar y ahora siento todos los días mareos ganas de vomitar y una sensación t...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo cesárea y hernia umbilical

Beber agua tibia con limón y vinagre de ningún modo le hará perder peso.

Posiblemente el vinagre le ha irritado la mucosa del estómago. El vinagre es una substancia ácida, que al contacto con la mucosa del esófago o estómago puede irritarla. Eso explicaría el malestar en "la boca del estómago" o abdomen superior, así como la sensación de náuseas.

La sensación de mareos, sudación y sentir "que no puede estar de pie" puede deberse de igual forma a que la acidez del vinagre pudo haber causado un desequilibrio en el estado de acidez del cuerpo y haya modificado las concentraciones de potasio. Si es que toma levotiroxina para el hipotiroidismo, también pudo haber ocasionado una alteración en la filtración del medicamento por los riñones y eso explicaría la sudoración excesiva.

Sugiero que sería recomendable que se efectuara un estudio de electrolitos séricos para determinar cuáles son sus concentraciones sanguíneas de sodio, cloro y potasio para saber cómo actuar.

Recomiendo que no administre beber vinagre ni lo recomiende a otras personas por los efectos adversos que presenta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.