Como es el dolor de los senos si ay embarazo se puede sentir diferencia de cuando es tu periodo

Preguntado por Mujer de 27 años

En el embarazo, los senos aumentan de tamaño progresivamente y se van volviendo cada vez mas congestivos lo que genera dolor. Este dolor, congestion y aumento de tamaño como le indicamos es progresivo y no es como en un periodo menstrual normal donde aumenta y disminuye en el mismo mes. Si considera que puede tener embarazo, le sugiero hacer una prueba de embarazo.