¿Existe alguna diferencia entre el dolor de senos próximo a la menstruación y el dolor de senos de primeros síntomas de embarazo?

No, este dolor no cambia de características en estas entidades. Es por eso que existen otros síntomas tales como náuseas, vómitos y si se tiene duda, es mejor realizar un examen en sangre.