Dolor en los senos, no estoy en mi menstruacion, y no me ecuentro en embarazo. A que se debe

Información adicional
No ninguna cirugia, ninguna alergia.

El dolor mamario puede ser ocasionado por diferentes patologías como la condición fibroquística, nódulos mamarios, fibroadenomas, cáncer en la mama, entre otras. Es necesario que pongas en práctica el autoexamen de seno para que evalúes si existe la presencia o no de masas mamarias que pueden acompañarse o no de dolor, así como identificar si existen secreciones por el pezón. Por lo anterior, ante la presencia de mastodinia (dolor mamario) se debe consultar al médico de cabecera para que mediante el examen físico y ecográfico (a su consideración), defina el diagnóstico y determine el tratamiento específico y oportuno. ¡Espero haber sido de ayuda!