A que se debe el dolor continuo en los senos???

El dolor en los senos puede ser por las siguientes causas:

  • Síndrome premenstrual
  • Enfermedad fribroquistica.
  • lactancia
  • Embarazo
  • traumas
  • Quistes.

Por ello es importante que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa de los síntomas que presentas.

Mientras acudes puedes colocar paños tibios en tus senos, evita sostenes duros y utiliza preferiblemente sostenes blandos, sin varillas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.