¿Que se debe hacer en caso de dolor en los senos?

Información adicional
NO

Puedes colocarte paños tibios sobre los senos dos veces al día y después masajear suavemente con una crema analgésica de venta libre.

Puedes tomar analgésicos de venta libre, como el ibuprofeno y el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Una vez que el dolor haya mejorado, es más fácil el auto examen de tus senos, si presentas algún nódulo doloroso, debes asistir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente por tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.