¿A qué se debe que me haya bajado algo de flujo marrón si aun me quedan 5 días para mi fecha de menstruación y tengo mucho dolor de senos sin estar embarazada?

Ese tipo de manchados puede ser normal, puede ser por alteraciones en los niveles hormonales, que inicialmente no deben ser motivo de preocupación, si estos sangrados se vuelven frecuentes, abundantes, es recomendable que valore un ginecólogo.