a la primera semana de embarazo se puede presentar dolor de senos?

Si puede tener aumento en la sensibilidad, y de echo la sensibilidad en el busto y el aumento del tamaño de los senos es uno de los primeros síntomas del embarazo. El dolor en los senos comienza a producirse desde los primeros días después de la fertilización y suele prolongarse a lo largo del primer trimestre de embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.