se puede presentar el dolor de senos en caso de un embarazo a los 10 dias dspues de la relacion sexual?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es muy poco probable, dado que la sintomatología del embarazo suele comenzar hasta el primer mes del mismo ( es decir unas 4 semanas de embarazo ). En este corto periodo de tiempo no suele aún presentarse ningún síntoma de embarazo. Si tienes dudas al respecto de presentar embarazo, te recomiendo realizarte una prueba teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Espero haberte orientado. Si tienes otra duda, puedes consultarnos.