dolor de senos a 13 días de la relación sexual, es embarazo o SPM?

Información adicional
tiene que llegarme la regla pero tengo atraso de dos días, puedo estar embarazada?

Lo más posible es que corresponda al Síndrome Premenstrual, a los 13 días de la relación no sería posible estar presentando este tipo de síntoma.

Si usted ha sido de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días) y llega a completar 7 días de retraso, le recomiendo realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide iniciar un método de planificación familiar además de seguir usando el preservativo siempre para complementar la eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.