dolor en los senos a 14 días de una relación sexual puede ser un síntoma de embarazo?

Información adicional
tuve relaciones hace 14 días con condón, me duelen los senos y debería llegarme la regla pero no llega se ha retrasado Planifiqué hasta diciembre del año pasado con Mesygina y me volví un poco irregular

El dolor en los senos es un síntoma muy inespecífico que puede estar asociado con un embarazo o con los cambios hormonales del ciclo menstrual. Si tuviste relaciones utilizando el condón de manera adecuada es poco probable un embarazo por lo cual puede estar tranquila. Existen otras causas que pueden genera ausencia de sangrado como son:

  • Estrés
  • Obesidad
  • Cambios rápidos de peso
  • Bajo peso
  • Alimentación inadecuada.
  • Realizar ejercicio de manera excesiva (Ej: deportistas)
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Hipotiroidismo

Te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que te evalúe y pueda descartar alguna causa secundaria de la ausencia del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!