dolor en los senos a casi 2 semanas de la relación sexual puede ser síntoma de embarazo?

Información adicional
usamos condón y estoy cercana a la fecha de mi periodo pero tengo un atraso pequeño, y no tenía relaciones hace 3 meses y los senos suelen dolerme cuando me va a llegar pero no me ha llegado

No, los síntomas de embarazo normalmente se manifiestan a partir de la 4ta semana de gestación, por lo cual, en tu caso lo más probable es que forme parte del síndrome premenstrual, el cual ocurre en los 7 a 5 días previos a la llegada de la menstruación; también puedes presentar:

  • Dolor abdominal.
  • Fatiga.
  • Depresión.
  • Dolor de cabeza.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.
  • No usar sostenes ajustados.

Continúen usando preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, además te sugiero también iniciar con una terapia de planificación, para lo cual puedes acudir a una valoración médica, donde se te indicara la que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.