no he mantenido relaciones sexuales y tengo todos los síntomas de embarazo ¿que puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por un lado puede ser cambios hormonales normales para el momento en el que se encuentra de su ciclo menstrual, por otra pueden ser síntomas gastrointestinales. Son las dos ocasiones donde más se pueden compartir síntomas con los de un embarazo.

Mantenga una dieta balanceada, rica en fibra y consuma abundantes líquidos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.