Se puede presentar el caso de que estando en embarazo baje la menstruacion?

No, no es posible que se presente la menstruación estando en embarazo. Si presentas o has presentado algún sangrado, se deberá descartar un aborto, amenaza de aborto embarazo ectópico. Te recomiendo en ese caso acudir al servicio de urgencias de manera inmediata, es necesario que seas valorada por un médico de manera prencial.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.