Me gustaría quedarme embaraza puedo dejar las píldoras antes de que me baje la menstruación?

Puede hacerlo en cualquier momento , pero le recomiendo que termine el blister , pues al suspenderlo abruptamente puede ocasionar desequilibrio hormonal e irregularidad en la fecha estimada de llegada.

Además consulte con su pareja a valoración preconcepcional, acá se evalúa :

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Es importante además iniciar suplementos nutricionales , esto disminuye el riesgo de complicaciones y malformaciones fetales .

Estamos a su disposición