Tuve relaciones el 17 de marzo consumi las píldoras a los pocos días tuve sangrado que me duro días ahora me gustaria saber hasta que fecha de este mes tengo para que me baje

Eso dependen de la regularidad de tu ciclo. Si eras una mujer bastante regular, lo que debes hacer es contar a partir del día del inicio del sangrado de la pastilla anticonceptiva de emergencias, el número de días que solía tardar en llegar nuevamente tu periodo. Esa será la nueva fecha esperada para tu periodo y debe continuar así en adelante. Si no eras una persona regular, debes esperar mas o menos lo que duraba tu ciclo para que llegue o iniciar un método anticonceptivo para regularlo y que puedas tener control y conteo sobre tu ciclo menstrual. Recuerda siempre utilizar condón en todas las relaciones sexuales. Este es el único método que te protegerá de enfermedades de transmisión sexual. Igualmente, debes tener en cuenta, que no existe método anticonceptivo 100% efectivo y que el anticonceptivo de emergencia no es un método que debas utilizar de rutina porque puede alterar tus ejes hormonales y causar irregularidades.