Tengo mucho estreñimiento me gustaría saber como tratarlo en unos pocos días

El estreñimiento puede ser agudo o crónico. Los tratamientos son totalmente diferentes. Si es un estreñimiento que viene de larga data debemos empezar con tomar por lo menos 1 litro de agua al día, comer como mínimo una porción de frutas y verduras al día. Existen medicametos que pueden ser usados para el estreñimiento pero te recomiendo una infusión, que debe ser tomada entre 5 o 6pm, con hojas de Acasia de la India, puedes empezar con 3 hojas.Si ves que no haces desposición puedes aumentar 1 hoja diaria o si presentas dolor abdominal disminuir 1, la dosis es individual. La idea es que la consistencia de la materia fecal sea la adecuada y no te genere cólicos. Si persiste con el mismo, te recomiendo consultar a médico para evaluar la causa y definir tratamiento. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.