tengo psriasis y megustaria saber como tratarla

Información adicional
diabetes

Existen medicamentos especiales para la psoriasis, que necesitan ser formulados por un médico que pueda verte, PERO existen medidas no farmacológicas que ayudan a disminuir las crisis y la gravedad de los síntomas.

La psoriasis es una enfermedad que en ocasiones se exacerba y produce síntomas usualmente en áreas como rodilla, codos o cuero cabelludo. Mis Consejos:

1.La psoriasis se relaciona fuertemente con periodos de estrés, por lo que debes evitar preocupaciones.

2. Debes hidratar muy bien las zonas donde usualmente te aparece, con cremas hidratantes.

3. Mantener una adecuada higiene de las lesiones.

Espero haberte ayudado con tus preguntas y estaré atento si tienes más dudas.