megustaria saver un medicamento que me ayude atener un ijo rapido

No existe como tal ningun medicamento que te ayude a quedar en embarazo pronto. Lo ideal es tener relaciones los dias fértiles que generalmente son 14 dias antes de la ultima regla ( asi puefes calcular tu dia de ovulación) claro esta si tus ciclos son regulares. Existen tambien dispositivos que se consiguen en farmacias que te avisan que dias estas ovulando para poder tener relaciones esos dias.