hola Ayuda , Me estan saliendo muchas volitas en mi cuerpo y me pican muchooo , muchísimo , quiero saver que es o de que se trata y que medicamento usar ?

Información adicional
no sufro se nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que acudas a consulta presencial con tu médico de cabecera ya qué este tipo de lesiones deben visualizarse directamente para descartar que se trate de enfermedades como la varicela que cursa con signos como los que describes y requiere reposo, incapacidad y aislamiento.