¿Por qué me están saliendo granitos por todos lados que me pican, habiendo prohibido el médico usar cremas y lociones?

Información adicional
son unos granitos que me pican mucho tengo en las manos los codos las piernas el cuello y me están saliendo en la cara

Desafortunadamente sin poder valorar las lesiones no es posible determinar su origen, por lo cual es necesario que se sigan las indicaciones del médico tratante, se eviten ambientes muy calientes, baños con agua caliente, si rasca demasiado se puede tratar con antihistamínicos como Loratadina para disminuir la rasquiña; si no hay mejoría se debe realizar una nueva valoración presencial.