Hola estoy haciendo un estudio y megustaría saber si el coma por ingestión de disolventes es más profundo que por medicamentos. Gracias

Información adicional
Hola estoy haciendo un estudioy me gustaría saber si la ingestion de disolventes provoca un coma más profundoque por medicamentos. Muchas gracias

Es difícil definir si uno u otro coma es mas o menos profundo que el otro por varias razones: - No hay estudios comparando la profundidad del coma causado por disolventes o medicamentos - Hay múltiples disolventes y hay múltiples medicamentos - La gravedad de la intoxicación está directamente relacionada con la cantidad de tóxico ingerido, ya sea disolvente o medicamento