he tenido relaciones este mes de julio pero tuve mi mestruacion del 4 al 10 el 12 de julio tuve la relación sexual tome pildora plan b 8 horas despues del acto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, es poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que tomo la pastilla del día siguiente dentro del tiempo indicado. La pastilla de emergencia altera el patrón menstrual, es normal, esperado y no debe preocuparle. Su periodo menstrual esta por llegar. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.