Bueno tengo un duda tuve mestruacion del 4 al 10 luego relaciones el 12 relaciones desprotegidas ingeri plan b 8 horas despues del acto tube un leve sangrado a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es muy baja teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia, no estaba en sus días fértiles y ha presentado sangrado los meses siguientes. La pastilla del día después altera el ciclo menstrual, por esto ha visto que su menstruación se corrió en el tiempo y ha tenido variaciones en el aspecto. La última menstruación que describe presenta coágulos, porque ha sido excesiva, lo que la acorto y le ocasionó dolor pélvico, porque hubo una de granulación del endometrio de forma compacta. En los siguientes ciclos, su periodo menstrual deberá regularizarse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.