Bueno tengo un duda tuve mestruacion del 4 al 10 luego relaciones el 12 relaciones desprotegidas ingeri plan b 8 horas despues del acto tube un leve sangrado a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere es muy poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que tomo la pastilla de emergencia dentro del tiempo estipulado para que sea efectiva y ha presentado sangrados menstruales posteriores. Las diferencias en el patrón regular de sus menstruaciones, es secundario a la toma de la pastilla de emrgencia, es esperado y no preocupante. El cólico menstrual puede deberse a que la menstruación ha sido más abundante de lo esperado, por un desprendimiento masivo del endometrio, razón por la que duró menos tiempo de lo acostumbrado. En los próximos ciclos, su periodo volverá a sus características habituales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.