Bueno tengo un duda tuve mestruacion del 4 al 10 luego relaciones el 12 relaciones desprotegidas ingeri plan b 8 horas despues del acto tube un leve sangrado a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, un embarazo esta descartado por los distintos eventos de sangrado que refiere. Tenga en cuenta que no es posible predecir la llegada de la menstruación ante ciclos irregulares, por lo que no es sencillo hablar de retrasos menstruales, en su caso, todos los días podrían ser de riesgo para embarazo. Así, es importante el uso de un correcto método anticonceptivo para la prevención de embarazo. Es posible que las molestias y los cambios en el flujo o las características del sangrado hayan sido un efecto secundario de la anticonceptiva de emergencia. Acuda a asesoría de anticoncepción para conocer los distintos métodos disponibles e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.