tube relaciones este mes de julio el 12 para ser exactos tube menstruación del 4 al 10 de julio osea relaciones dos dias de haberse ido y tomado plan b a las 8...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que describe, es poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus dias no fertiles y adicionalmente tomo la pastilla de emergencia. En relación con el sangrado, es secundario a los efectos de la pastilla de emergencia, porque altera el ciclo menstrual. La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.