¿la menstruación se puede presentar aún estando embarazada?

Información adicional
He escuchado casos en los que mujeres quedan embarazadas y no se dan cuenta hasta tiempo después, ya que "su periodo les sigue llegando" ¿es esto posible?

No, ésto no ocurre durante un embarazo en condiciones normales.

Existen mujeres que pueden llegar a tener sangrado durante su menstruación, sobre todo en la transición del primer al segundo trimestre por variaciones hormonales, sin embargo en estos casos hay que estudiar diversas causas como lesiones en la vagina o cuello uterino, insuficiencia del cuerpo lúteo, amenaza de aborto en el primer trimestre, hematomas subcoriónicos, placenta previa; entre otras.

Normalmente, durante el embarazo el período no debe llegar.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.