Tomar Aspirina con coca cola puede hacer que baje la menstruación en caso de un retraso?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, para nada. Ese es sólo un mito que ya tiene varios años circulando por internet. El mito ha tenido muchas variantes, desde que sirve para mantenerse despierto, que es afrodisiaco o que cura los dolores de cabeza, sin embargo, nada de esto se ha demostrado que sea cierto.

SI realmente tienes problemas de retraso en tu regla, bien puede ser porque estás presentando un problema y debes acudir con tu médico para que te revise, o bien puedas estar embarazada si tu tuviste alguna relación sexual de riesgo.

En ambos casos, te aconsejo realizarte un test de embarazo y acudir con tu médico para una revisión.

Espero haberte orientado en tu duda. Gracias por utilizar nuestra plataforma.