Coca cola con aspirina para adelantar la regla

Información adicional
hola tomo anticonceptivos de 21 dia pero no sabia que habia que descansar 7 para que me vajara la regla no descanse y comenze otro paquete tenia un año sin usar las pastilla y teng...(ver más)

Es normal que no te llegue la menstruación ya que no descansaste los siete días después de tomar las 21 pastillas activas, lo que te recomiendo es que completes las 21 nuevamente y descanses de esta manera en esos días llegará tu menstruación.