Nuestro médico responde
La Coca Cola es una bebida que no tiene ningún nutriente ni vitamina que sea buena para el cuerpo. Adicionalmente su contenido de azúcar es muy alto y según la cantidad y el tipo de Coca Cola que se tome, una porción de la misma supera las recomendaciones diarias de consumo de azúcar para una persona. La Coca Cola que dice ser "0% azúcar", sustituye el azúcar con muchos químicos para poder mantener su sabor sin tener azúcar como tal. El consumo de Coca Cola puede llevar a enfermedades como diabetes mellitus y enfermedad coronaria (trombos en las arterias del corazón).

Adicionalmente, el consumo de Coca Cola usualmente se realiza junto con comidas poco saludables, lo cual podría aportar a los malos efectos para el cuerpo. Le recomiendo reducir su consumo al máximo ya que realmente no tiene ningún beneficio para su salud y sí puede afectarla negativamente. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.