En cuántas se mamas de embarazo se puede sentir cambios en los senos? ? como dolor

Preguntado por Mujer de 20 años

El hecho de que una mujer se encuentre en embarazo no implica que necesariamente vaya a presentar dolor en los senos. Lo habitual es que ellos crezcan de forma significativa al final del embarazo. Algunas mujeres pueden presentar dolor en los senos en el primer trimestre o prolongarse durante todo el embarazo, es algo muy variable.